PRACTICA EL INGLES

viernes, 9 de octubre de 2009

EL JUEGO COMO HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA PAGINA YA QUE NOS AYUDA REFORZAR LOS TEMAS VISTOS EN LA MATERIA DE INGLES.AUNQUE LE FALTA UN POCO DE COLOR Y ANIMACION.

indry yeraldine dijo...

ME ENCANTA LA PAGINA YA QUE ME AYUDA HA REFORZAR ALGUNOS TEMAS VISTOS EN LA MATERIA DE INGLES A REPASAR LOS LOGROS Y QUE PODEMOS APRENDER POR MEDIO DEL JUEGO. PERO LO QUE LE FALTA A LA PAGINA ES UN POCO DE COLOR Y ANIMACION.

Anónimo dijo...

MARIA CAMILA ME GUSTO MUCHO LA PAGINA PORQUE NOS ENSEÑA MAS SOBRE NUESTROS LOGROS AUNQUE ES MUY COMPLICADA PARA ENTRAR EN ELLA.

valentina moreno vique dijo...

theacher me parecio divertido porque es una forma diferente de aprender y que bueno poder seguir r
ealizando tareas de forma virtual.


Valentina Moreno Vique G 5A

Anónimo dijo...

me gusto mocho la pagina tiene mocha informacion tiene todo lo de el transcurso del grado de el area de ingles y de espanol tiene unos videos que nos pueden servir en el grado.......

Maicoll dijo...

MAICOL STIVEN ARENAS .5.B me parecio muy buena la esplicacion ytodo esta muy bien esplicado de todo lo que seba aber en clase y muchos videos muy buenos recuerde arenas de 5.B

MAICOL ARENAS 5.B dijo...

MAICOL ARENAS 5B. megustomuchisimo todo todo muy bien esplicado y bien echo sebe todo loque seba atrabajar en clase RECUERDE ARENAS

leidy dijo...

me gusto mucho la pagina las actividades de ingles estan muy interesantes y divertidas pero esta un poco complicada para entrar en ella leydy joana gallego madrid grado quinto a

anyi lisdey arango mutis dijo...

1.en estos videos nos muestran como aprender a decir los numeros en ingles por medio de canciones y medios didacticos, asi tambien los meses del año como pronunciarlos, los dias de la semana, como se dise que climas hay y saber diferenciarlos cada uno,el abecedario como se ronuncia lo enseñan por medio de canciones tal medio es muy divertido para aprender las cosas por que son medios didacticos lo cual los niños aprnden mas rapido

Anónimo dijo...

cristian camilo solano me parece muy bueno por que nos ayuda a reforzar mas y aprendemos mas acerca de lo que es ingle

Anónimo dijo...

HOLA PROFE ME PARECE MUY BUENO POR QUE ME AYUDA A APRENDER MAS ACERCA DE INGLES CRISTIAN CAMILO SOLANO 5-C

maria fernanda dijo...

hola teacher soy maria fernanda trujillo mora me paresio muy interesante porque puedo ver lo que pasara el resto de año adios

Unknown dijo...

hola teacher meparesio muy importante porque puedo ver lo q vamos ha ver en los otros periodos y tambien puedob reforsar las notas soy andres felipe ortiz g. del grado 5b y me despido chao

JUAN GALVIS dijo...

HOLA PROFE ME GUSTO MUCHO LA PAGINA PORKE HAY MUCHOS JUEGOS Y ANIMACIONES. CHAITO

Anónimo dijo...

me parese muy interesamte esta pajina porque muchas cosas interesantes miguel eduardo rios 5c