PRACTICA EL INGLES

lunes, 5 de abril de 2010

TODAY IS MONDAY

22 comentarios:

Unknown dijo...

Danan carina Osorio Sogamoso 5ºA
la pagina me gusto, tiene toda la informacion de lo que se va a trabajar en el año en el area de ingles,a demas tiene videos y juegos que son muy divertidos y facil de apreder y trabajar.

Anónimo dijo...

daniela echeverry me gusto mucho la pagina tiene mucho inforcion del transcurso del grado tiene videos que nos cirben mucho del area de ingles y espanol...

angie marcela castañeda dijo...

Anguie Marcela Castañeda grisales
5a.
la pagina me gusto porque encontre muchas cosas interesantes,y tiene informaciones que me sirven para el aprendisaje en el area de ingles.

natalia dijo...

natalia ordoñez grado 5A
me gusto mucho la pagina por la informacion que nos brinda

Eliana stefania velez dijo...

ELIANA STEFANIA VELEZ ARENAS GRADO 5.A TODO ESTUVO SUPER HAY VIDEOSYJUEGOS.ysebe todo loque seba atrabajar en clase ytodo muy bien esplicado ybien echo le falto un poco de color ala letra pero lo denas todo bien

Anónimo dijo...

dahiana castro 5a.me gusto la pagina por su informacion pero es muy complicada

Unknown dijo...

andres felipe betancourt 5b profe la pagina esta muy buena esta repleta de informacion y lo mas importante nosotros aprendemos mas facil con dimanicas profe sigue asi vas a estar orgullosa de nosotros

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carlos Daniel Oronda...........Profe este metodo que estamos utilizando para mi es el mejor para aprender con mayor facilidad los temas de clase.

Anónimo dijo...

Me parece una pagina bien diseñada para nosotros los estudiantes del grado 4y 5 ademas uno puede entender bien el ingles

julieth alegria dijo...

MUY CHEBERE ESTA PAGINA

julirth alegria dijo...

me parecio bacana

manuela gallego vargas dijo...

la pagina es muy interesante porque nos enseña cosas nuevas para desempeñarnos mejor en el area .

xiomara monsalve 5ª dijo...

me parece muy chevere la pagina, porque se puede aprender ingles y practicar sistemas

yuliza arredondo vargas dijo...

me encanto mucho porque con esa pagina me puedo desempeñar mejor en mi aprendisaje

audri michel cardona marin dijo...

me paresio muy chebere la pagina porque nos menciona mucho el ingles y podemos aprender mucho mas del area

Anónimo dijo...

me parese muy interesante su contenido pero es un poco complicada

Juan Sebastian dijo...

JUAN SEBASTIAN HENAO SOLANO GRADO 5B
PROFE: Me parece muy interesante esta nueva técnica para aprender mas, pero se ve un poco complicada, me gustarías que en clase me explicara primero la forma de ingresar a la página.

Anónimo dijo...

Yessica Andrea Hincapie Morales 5ºC, la pagina es muy bonita y se puede encontrar informacion que es muy interesante, ademas podemos estar al tanto de todo lo que vamos a trabajr en el año escolar. Los videos y cuentos son muy agradables.

Unknown dijo...

angie michel vasquez 5ºA

hola profe el correo estuvo muy chebre tienes mucho juegos videos y muchas cosas divertidas

Unknown dijo...

angie paola serna 5ºA

hola profe la pagina esta muy buena estab bueno los juegos electronicos

Unknown dijo...

angie paola 5ºA

hola profe lina marcela leon me gusto mucho la pagina que nos diste por que tiene mucha informacion como las que bamos a trabajar